MENU
Fuente: eldiario.es

Deivid: “Nos van a exigir, pero eso es bueno”

Deivid analizó la actualidad del Córdoba, marcada por la por el inicio de la pretemporada en la que el equipo ya se prepara para afrontar el reto de volver a Primera División. El defensa no se encuentra intimidado por la presión que puede suponer esta situación, por lo que comentó que sabemos que se nos va a exigir, pero creo que es buena esa presión.

Además Deivid aseguró que en ningún momento pensó en salir del Córdoba y que ahora está muy contento de no haber decidido lo contrario, ya que este grupo es un espectáculo de gente comprometida y a eso se debe sumar lo que aporta el cuerpo técnico desde el primer día”.

Finalmente Deivid no quiso hablar por otros miembros de la plantilla, como Florin o Crespo, pero sí ratificar la idea de compromiso que se vive en el vestuario: “Es un tema entre el club y ellos, pero en los entrenamientos se les ve implicados y trabajando a tope“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>