MENU
Fuente: lavanguardia.com

Del Bosque: “Ya sufrimos para empatar con Costa Rica”

Vicente del Bosque compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad de la Selección española, antes de afrontar el amistoso que disputa este jueves el combinado nacional ante Costa Rica en León. El seleccionador, además del conjunto al que dirige, ha hablado de Casillas de quien ha manifestado que “cuando se confirme la salida de Casillas daré mi opinión”.

En cuanto al rival, del Bosque ha recordado queen 2011, sufrimos para empatar con Costa Rica. Individual y colectivamente, son un buen equipo “. “Keylor Navas fue protagonista en el Mundial. También había jugado bien en el Levante. Es un buen portero”, ha dicho sobre el jugador del Real Madrid y arquero de la Selección de Costa Rica.

En cuanto a sus jugadores, del Bosque ha explicado que “hemos creído en Aleix Vidal por sus actuaciones en el Sevilla. Le hemos traído como hombre ofensivo”.Cesc es uno de los jugadores que más estimamos”, ha dicho del catalán mientras que de Diego Costa ha manifestado que “no ha venido por razones puramente deportivas. No le veíamos en las mejores condiciones”. Mata es uno de los jugadores de los que cuando hacemos una lista me duele no traerlo”, ha reconocido. Además, ha querido defender a Piqué de quien ha referido: “¿qué ha dicho? No ha dicho nada. No ha dicho nada malo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>