MENU
1676225-35523083-1600-900

Del Bosque: “Hemos intentado no agobiar a De Gea”

Vicente del Bosque habló ayer para el El Larguero de la SER y habló sobre el estado de De Gea su frustrado fichaje por el Real Madrid, los próximos partidos de la Selección para la clasificación de la Eurocopa y su futuro como seleccionador.

Foto:Estrelladigital.es

El seleccionador explicó que no había hablado con el portero del Manchester United para no agobiarle después de su traspaso frustrado al equipo blanco. Del Bosque afirmó que “Tiene que estar contento porque dos clubes como estos estén detrás de él” y agregó “lo que tiene es que entrenar. Está muy bien rodeado de sus compañeros”.

Sobre su futuro al frente de la selección española Del Bosque señaló que lo más normal es que si España consigue la clasificación para la próxima Eurocopa y después de este torneo deje se retire como seleccionador nacional. Antes de que esto ocurra España se juega la clasificación para la Eurocopa contra Eslovaquia este Sábado.  También tuvo palabras para el rival de quien analizó Van líderes y se van a clasificar fácil si ganan dos partidos. El martes reciben a Ucrania”. 

Incoming search terms:

  • declaraciones del bosque degea
  • del bosque
  • LO QUE PADA EN EL RODEO DE LACASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>