MENU
Fuente: lavanguardia.com

Del Bosque: “Si se pita a Piqué se pita a toda la Selección”

El seleccionador nacional de España, Vicente del Bosque, analizó el partido amistoso disputado este jueves ante Costa Rica, donde se llevaron la victoria por 2-1. “Ha sido un partido abierto. Han llegado los goles en el primer tiempo, que no hemos casi llegado, y en el segundo, que hemos tenido más opciones, no los hemos metido“, confesó el seleccionador español.

Del Bosque no quiso valorar los pitos a Piqué, porque “cuando se pita a un jugador de la Selección se pita a todo el equipo“, reiteró el míster. “Llegamos en buenas condiciones para Bielorrusia. La cosa negativa es la lesión de Aleix Vidal, que seguramente no podremos contar con él a no ser que los médicos digan lo contrario. Tiene una pequeña lesión en el tobillo“, continuó Del Bosque.

El seleccionador fue preguntado por los futbolistas menos habituales en el once de la Selección, sobre lo que respondió que “han estado a un buen nivel. Han demostrado el espíritu competitivo que es tan importante de cara al partido de Bielorrusia. Este era un partido amistoso pero lo hemos tomado con buen espíritu“.

Estamos en un fútbol serio, no creo que haya ningún contratiempo y que no sea un partido limpio en absoluto. Hemos jugado en campos malos, incómodos, pero eso no quiere decir que sea premeditado para que los contrarios saquen una ventaja“, aseguró Del Bosque sobre el partido en Bielorrusia del próximo domingo, además de indicar que “la actuación de Keylor Navas ha estado bien. Es un buen portero y por eso está en el club que está“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>