MENU
Fuente: ligafutbol.net

Del Bosque: “No hemos jugado bien”

Vicente Del Bosque salió a rueda de prensa tras la difícil victoria lograda por la Selección española en el Estadio Nacional Filipo II de Macedonia. “Debemos reconocer que no hemos jugado bien. No ha sido nuestra mejor versión. No es justo personalizar en ninguno”comenzó Del Bosque su comparecencia pública en referencia al juego lento e irregular mostrado por la Selección, superada por Macedonia en ciertos momentos del partido.

Fotografía: LigaFutbol.net

“Nuestro rival ha estado muy bien. Concentrado, solidario e intenso. No nos han dejado jugar con comodidad”, declaró Del Bosque sobre el partido realizado por los balcánicos, que rozaron el empate en los primeros minutos de la segunda mitad. El de Salamanca reconoció de esta manera las carencia del equipo nacional, en parte gracias al buen papel de los macedonios.

Tenemos confianza en todos los jugadores que convocamos y por supuesto en De Gea”, valoró el seleccionador al ser preguntado por el portero del Manchester United, que jugó en detrimento de Iker Casillas. Macedonia ha hecho un buen partido“, concluyó Del Bosque la esporádica rueda de prensa que realizó en Skopje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>