MENU
Fuente: laverdad.es

Del Bosque: “La multa a la Federación es desmesurada”

Vicente Del Bosque contestó las preguntas de la prensa y respondió sobre los temas que marcan la actualidad del fútbol español. El seleccionador expresó su opinión sobre la sanción impuesta, tanto a la Federación Española, el Barcelona y al Athletic de Bilbao, por los pitos al himno escuchados en la final de la final de la Copa del Rey.

Del Bosque comentó que la multa de 123.000 euros impuesta al organismo del fútbol español le parece que es desmesurado, no creo que la Federación tenga mucha culpa de lo que pasó, no creo que pudiera haber tomado otras medidas para que eso no sucediera”, defendiendo así la actuación de los estamentos.

Además, Vicente Del Bosque, que acudió a un campus celebrado en Palma de Mallorca también fue preguntado por las declaraciones cruzadas que realizaron en las últimas horas, Rafa Beítez y José Mourinho, de los que espera que “ambos sean laboriosos y tengan conocimientos”.

También te puede interesar:

· Del Bosque: “Se vaya o no, espero que Ramos siga a su nivel”

· Del Bosque cumple 100 con La Roja

· Del Bosque: “Si se pita a Piqué se pita a toda la Selección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>