MENU
091415-Soccer-PSG-DIMaria-RT-PI.vresize.1200.675.high.10

Di María: “Mi intención era quedarme en el Madrid”

Ángel Di María ha concedido una entrevista a MARCA seis días antes de regresar al Bernabéu con su actual equipo, el PSG. Acerca del reencuentro con los aficionados madridistas Di María ha comentado que “si me reciben bien o mal ya es cosa de ellos, pero siempre traté de dar lo mejor de mí con la camiseta del Real Madrid“. El jugador argentino ha confesado que mi intención fue siempre quedarme, nunca irme”.

Foto: foxsports.com

Un equipo valiente, que saldrá a ganar el partido desde el comienzo, buscando tener la pelota. Iremos a buscar el partido como hacemos en cualquier campo”, ha declarado Di María sobre el juego que tendrá el PSG en el Bernabéu. Acerca de su rival y ex equipo el argentino ha dicho que el Madrid va a ser siempre un grande, pelea por todo y con un entrenador u otro los jugadores terminan siempre resolviendo los problemas”.

En cuanto a una posible final de la Champions contra el Real Madrid ha mantenido que firmo una final en la que esté el PSG, sería algo increíble y muy importante para todos, sea contra el Real Madrid o contra el que sea”. Por último, Di María ha confesado que se siente afortunado ya quehe tenido la suerte de jugar con Cristiano, Messi o Rooney y ahora Ibrahimovic”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>