MENU
ponferradina

Díaz: “Queremos ir con opciones a Ipurúa”

José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina, ha comparecido en rueda de prensa tras entrenamiento matutino del equipo berciano. Díaz ha dado pistas sobre la posible alienación ante el partido de Copa del Rey contra el Eibar y ha declarado que van a jugar futbolistas que últimamente no están jugando, aunque sí lo han hecho antes”.

Foto: Twitter @SDP_1922

Sobre su rival en la Copa del Rey Díaz ha comentado que el Eibar es un equipo muy complicado. Lo está haciendo fenomenal en Primera”. A pesar de estar en la Liga Adelante la Ponferradina y el Eibar son viejos conocidos en Copa y los números favorecen al equipo de Díaz.

El entrenador de La Ponfe se ha mostrado optimista al afirmar que “queremos competir y llevar la eliminatoria con opciones de pasar a Ipurúa. Una victoria en El Tolarín les pondría la eliminatoria de cara, el partido se juega el jueves a las 21:00 y el equipo de Díaz ya esta preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>