MENU
valencia.eldesmarque.com

Diego Alves: “Estoy contento con el esfuerzo del equipo”

Diego Alves, portero del Valencia, ha hecho unas declaraciones tras el partido que disputaron los chés en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid. El portero ha declarado que ” esta contento con el esfuerzo del equipo, ya que han hecho un gran partido en un campo muy complicado“.

La opinión de Diego Alves es que “su equipo hizo méritos para ponerse por delante“, pero que es muy difícil aguantar la presión: “Sabíamos que si ellos marcaban un gol la presión aumentaría“. Aunque considera que el equipo ha tenido opciones de “marcar el tercero“, valorando las ocasiones de uno y otro equipo la conclusión del guardameta es que “el resultado es justo“.

Por último Diego Alves ha hablado sobre el penalti que le ha parado a Cristiano Ronaldo en el último minuto de la primera mitad y que sin duda ha marcado el devenir del partido. Sin duda esta faceta es la mejor especialidad del portero del Valencia. “Me he quedado quieto, aguantando hasta el último momento, para ver sus movimientos y he podido pararlo“, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>