MENU
foto: as

Costa: “No importa que no haya marcado”

El delantero de la selección española, Diego Costa, declaró ante los medios de comunicación tras la victoria de España 2-0 sobre Inglaterra. El hispano-brasileño aseguró que la selección “poco a poco adquiriendo su mejor nivel”, algo que le “tranquiliza”. A nivel personal, Costa afirmó que “cada vez me encuentro más cómodo, me siento mejor y participo más en el juego”.

foto: as

Ante Inglaterra tampoco pudo marcar el atacante del Chelsea, pero se mostó participativo y, como siempre, combativo con la defensa rival. Además, la falta de gol no parece algo que atormente a Diego Costa:No importa que no haya marcado, lo que importa es que España ha estado muy bien”.

Diego volvió a dejar claro que no puedo quejarme de la gente. Me han apoyado desde el primer día, en referencia a sus compañeros de selección. El ex jugador del Atlético de Madrid aseguró que todos “se han portado fenomenal” desde que llegó al combinado nacional. Ultimamente Costa está siendo más noticia por sus polémicas que por su juego, algo que hasta el propio delantero reconció: A veces ni a mi padre ni a mi madre les gusta que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>