MENU
Godín seguirá la temporada que viene en el Atlético de Madrid

Godín: “El 2014 ha sido súper positivo”

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín, ofreció una entrevista en el programa de radio Sport 890, Embajadores del Gol. En ella habló de su temporada en el club rojiblanco, de cómo se ve en el equipo y del trabajo que protagoniza cada día para alcanzar uno de los mejores momentos de su carrera: “El 2014 ha sido súper positivo, tanto en el Atleti como en mi Selección. Más allá que en el Mundial nos habría gustado dar algún pasito más, pero dejamos como grupo una buena imagen. En el Atleti fue un año brillante, no nos lo imaginábamos”.

Siento que me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Intento disfrutar el momento y superarme. Siempre se puede mejorar, lo estamos intentando este año” aseguró Godín, refiriéndose a la marcha del equipo esta temporada. Además, destacó que el gol ante Italia con su Selección, junto con el que marcó en el Camp Nou, fueron los más importantes de su carrera: “El gol se trabaja y después hay que tener suerte para poder meterla dentro. Entre nosotros intercambiamos ideas de cómo preparar las jugadas. Aunque ese gol no lo entrenamos, pero se entrenan muchísimas jugadas, sobretodo en el Atleti”, confesó el jugador uruguayo.

Sobre su continuidad en el club madrileño también habló, asegurando que aunque se hable en cada mercado de fichajes de los clubes que le pretenden, él tiene contrato con hasta el 2018 y piensa cumplirlo: “Yo tengo contrato hasta 2018Estoy en el Atleti y voy a cumplirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>