MENU
aupapucela.com

Rubio: “Ahora tengo más confianza”

El delantero chileno del Valladolid Diego Rubio ha comparecido este miércoles en rueda de prensa par analizar su situación dentro del club y mostrar su optimismo de cara a ganarse un puesto en el once titular para los próximos partidos: “A todos nos gusta jugar los 90 minutos, pero eso va a llegar con el tiempo y cuando el míster lo decida. El ritmo se toma jugando, con otros equipos, con otros rivales. Me queda jugar más, pero en los últimos partidos me he sentido mucho mejor“.

Foto: Aupapucela.com

Rubio explicó que con su ya ex-entrenador Gaizka Garitano necesitó “un proceso de adaptación” y ahora con el nuevo técnico se ve “más adaptado al grupo y a los jugadores“. El futbolista chileno apuntó que el cambio de entrenador fue un golpe anímico en el vestuario y ese hecho les obligó a cambiar: “Teníamos que reaccionar, no había otra escapatoria. Nosotros mismos nos dimos cuenta de que teníamos que luchar más y hacerlo todo mejor. Se ha notado en los dos últimos partidos, en los que hemos sacado cuatro puntos de seis posibles“.

Para Diego Rubio ha sido más fácil adaptarse al nuevo esquema táctica de Portugal: “Me siento más a gusto con este tipo de fútbol porque se parece más al que se juega en Portugal”. El chileno concluyó aportando que para que el equipo mejore es necesario trabajar más el remate a portería y seguir encajando las piezas que el nuevo entrenador quiere para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>