MENU
foto: espanyoltv

Diop: “No estamos siendo regulares”

El centrocampista del Espanyol, Pape Diop, habló para el canal oficial del club en youtube. En la entrevista, el senegalés admitió que “en los dos últimos partido hemos tenido una racha negativa y lamentó especialmente el partido en casa ante el Granada, donde según Diop “teníamos que haberlo ganado”.

foto: espanyoltv

El principal problema del Espanyol este año para Diop, es que “no estamos siendo regulares”. El medio perico aseguró que “es lo que nos falta”, aunque afirmó que “no hay que preocuparse. El próximo partido en casa debemos mostrar la misma cara que en Bilbao pero obteniendo los tres puntos”. El Espanyol se medirá al Málaga, un equipo necesitado, que “vendrá con ganas y no vamos a tener un partido fácil, avisó Diop.

Sobre su adaptación al conjunto perico, Diop declaró que “fue fácil” y que el jugador “tenía ganas de venir”. El ex jugador del Levante, aseveró que en el club catalán hay mucha competencia sana. Son todos jugadores de mucha calidad y cuesta jugar, un aspecto que pare el senegalés “mejora al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>