MENU
diariosur.es

Duda: “El vestuario está más unido que nunca”

El capitán del Málaga, Duda, habló este jueves en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento correspondiente al partido de la decimotercera jornada de la Liga BBVA frente al Granada en La Rosaleda. El portugués comenzó destacando que “el vestuario está más unido que nunca, lo vamos a dar todo para conseguir la victoria. Estoy confiado en que vamos a salir de ahí“.

Foto: diariosur.es

Duda se mostró optimista respecto al juego desempeñado por la plantilla de Javi Gracia, siendo en su opinión una cuestión más de mala suerte que de juego: “El equipo hace buen futbol en comparación a los equipos a los que nos medimos. El Espanyol no hizo méritos para un 2-0″ . El luso, es uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario y quiso lanzar un mensaje a la afición malagueña:”Tenemos una final ante nuestro público. Hemos pasado por situaciones similares y queremos dar la talla. La afición nos va a apoyar los 90 minutos en La Rosaleda “.

Respecto a la delicada situación que atraviesa el Málaga tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, Duda fue claro: “La plantilla está al margen de lo que está sucediendo en el club“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>