MENU
eizmendi

Eizmendi: “26 puntos a estas alturas está bastante bien”

Eizmendi, en una entrevista para la web del Leganés, valoró la situación del equipo tras la victoria frente al Barça B de cara al partido del domingo contra el Zaragoza. El centrocampista valoró el triunfo de la jornada pasada: “El Barça B estuvo bastante incómodo en Butarque“, señaló. “Puede que contra equipos como el Barça B, que buscan más posesión, nos sintamos más cómodos“, destacó Eizmendi. “Fue uno de los partidos que hemos sacado con menos sufrimiento en casa“, añadió el centrocampista, ya que ganaron por un cómodo 2-0 al filial blaugrana.

Estos tres puntos nos vienen muy bien, ya que nos alejamos un poco más del descenso“, aseguró el 19 del Leganés. Y es que el conjunto pepinero se ha distanciado siete puntos del descenso, a lo que Eizmendi añadió que “tener 26 puntos a estas alturas está bastante bien“.

El jugador aseguró que “personalmente estoy contento, estoy teniendo las oportunidades que antes quería y creo que las estoy aprovechando“. También quiso agradecer el apoyo de la afición, un factor fundamental para el equipo de Garitano cuando juega en Butarque, cuando dijo “que venga la afición a Butarque es muy de agradecer, el equipo siempre lo nota“, finalizó Eizmendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>