MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/10/08/_deportes15887131_4ad5183e.jpg

Eldin: “Quiero coger ritmo y hacer un buen final de Liga”

Eldin Hadzic, jugador del Real Zaragoza,  regresó a los terrenos de juego el pasado miércoles convirtiéndose en la única noticia positiva para los de Ranko Popovic en la última jornada. . “He trabajado muy duro durante estos dos meses para poder volver a jugar cuanto antes, porque tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo“, dijo.

Ahora ya ha pasado lo peor y quiero volver a coger el ritmo de partidos para mejorar mi rendimiento y hacer un buen tramo final de Liga“, continuó Eldin, que a pesar de la derrota ante el Mirandés cree que “todavía estamos en la posición que todos deseamos mantener hasta final de Liga y vamos a luchar por conseguirlo”.

La vuelta de Eldin es, sin duda, una de las mejores noticias para Popovic, pues el serbio ha participado en 25 encuentros de Liga esta temporada, con un total de 1.896 minutos disputados. Además, ha contribuido al equipo por el momento con seis goles y cinco asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>