MENU
emery

Emery: “Tenemos que exigirnos más”

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para comentar la actualidad del Sevilla antes de enfrentarse este próximo fin de semana al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador ha explicado las sensaciones del equipo tras la vuelta a la competición tras el parón navideño comentando que “volvemos a la competición con muchas ganas y con el objetivo de plantearnos cada partido como algo único. Volvimos antes para tener la suficiente preparación. El equipo tiene hambre y ganas. El día a día del grupo ha sido muy bueno, y mañana ya llega la competición. Tenemos que transmitir esa energía y esas ganas para ganar los tres puntos”.

El técnico ha tenido palabras para su próximo rival del que destaca su regularidad y exigencia en cada encuentro admitiendo que “el Celta está teniendo una regularidad alta pero las tres últimas derrotas fuera de casa puede generarles alguna duda que a nosotros no nos llega. Es un Celta que te exige mucho, marca Berizzo, que recuerda al estilo de Bielsa“.

El vasco ha querido mandar un mensaje a jugadores y afición explicando la situación que vive el club y lo que espera en un futuro próximo añadiendo que “queremos estar en puestos buenos, 30 puntos son muchos pero tenemos que exigirnos más. Tengo motivaciones y quiero que los jugadores también las tengan”.

Finalmente Emery se ha referido a la situación de algunos jugadores con concreto. Respecto a la grave lesión de Cristóforo ha querido mandarle un mensaje de apoyo y en cuanto a M’Bia ha aclarado que jugará este sábado y que después se marchará con su selección.

Redactado por:

Publicado el: 2 enero, 2015

Dentro de: Sevilla

Vistas: 533

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>