MENU
Fuente: Marca

Emery: “Acertar en los fichajes está por encima de todo”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, dio su primera rueda de prensa de pretemporada y en ella el técnico habló, entre otras cosas, de los objetivos para la próxima temporada: “Nuestro objetivo es crecer. Queremos hacer una gran temporada aunque será difícil superar el año pasado en el que hicimos la mayor puntuación histórica del club. Pero tenemos que ser capaces de mejorar y de mantener el nivel”.

Además, Emery también habló de las posibles nuevas incorporaciones, sobre todo la de un delantero que supla a Bacca: “Estamos muy contentos con las incorporaciones que se han hecho y quedan por venir dos o tres futbolistas. Acertar está por encima de todo. Chicharito, Immobile o Llorente, están en el abanico que se filtra al entrenador. Me gustaría que su fichaje fuese ayer, mejor que hoy, pero sobre todo que el margen de error sea menor”.

Por último, el entrenador del Sevilla expresó su agradecimiento a los jugadores que el año pasado le dieron tantas alegrías: “Primero, me ilusionan los que están, los que nos han hecho llegar a estos objetivos que tenemos ya de inicio, que es jugar la Supercopa, la fase de grupos de la Champions e iniciar una Liga con expectativas bonitas. Luego, me ilusionan los jugadores de la cantera y, tercero, está claro que algo nuevo también ilusiona, genera una expectativa diferente. Todo se hace en aras de mejorar el rendimiento y aumentar las prestaciones del equipo. Con todos, haremos un equipo competitivo y que cada uno crezca a nivel individual”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>