MENU
Foto: Alberto Iranzo -AS

Emery: “Falta un poco más de exigencia”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, atendió a los medios tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Levante en la jornada 3 de la Liga. El técnico le pide más a sus jugadores: “El equipo ha competido y a nivel colectivo ha hechos cosas bien pero no estamos satisfechos porque necesitábamos algo más, por ejemplo, las cualidades individuales de otros futbolistas no solo de Vitolo. Estamos trabajando para encontrarlo. La adaptación es buena pero a nivel de exigencia falta un poco más”.

Foto: Alberto Iranzo -AS

Además, Emery habló de que el Sevilla aún no ha ganado en Liga: “No me preocupo, me ocupo porque llegue la primera victoria. Este tipo de partidos la temporada pasada los ganábamos. No podemos depender sólo de ciertos futbolistas que asumen la responsabilidad, necesitamos la aparición de otros”.

Por último, Emery habló del futuro: “Hay que seguir trabajando y el siguiente partido en liga hay que hacerse fuertes en casa. Hay que ser optimistas argumentando, trabajando y dar respuestas a nivel colectivo e individual. Kakuta no podía continuar. A nivel competitivo le falta, tiene que ser importante, necesitamos más de su aportación, la paciencia en el fútbol va en el rendimiento inmediato y necesitamos más de él”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>