MENU
Unai-Emery-1

Emery: “Me preocupa cómo parar a todo el Barça”.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal sobre la actualidad del equipo y el próximo partido de Liga BBVA frente al FC Barcelona; el cual, por otro lado, tendrá una característica especial para el guipuzcoano ya que será su partido 100 como entrenador sevillista.

Me atraen muchísimo este tipo de partidos, encuentros que exigen mucho trabajo y mucha preparación por parte de todos”, ha afirmado el técnico del Sevilla. Y es que en frente tendrán al Barça con Messi a la cabeza. “Me preocupa cómo pararlo, pero no sólo a él sino a todo el Barça. Espero a un muy buen Barcelona y nuestra preparación se basará en ello”, señala.

Confío en mi equipo y está demostrado que somos capaces de afrontar este tipo de partidos”, ha reiterado Emery. “Lo fundamental es mostrar muchos argumentos sobre el campo y creer en ellos”, ha apuntado. Argumentos como quiénes serán titulares y quienes no, como el caso de Deulofeu y Denís Suarez, ante lo que afirma “tienen motivación máxima, están comprometidos al cien por cien con el Sevilla y siempre lo demuestran“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>