MENU
Una Emery entrenador del Sevilla

Emery: “Nuestro único objetivo es ganar para afianzar la primera plaza”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha analizado el encuentro que su equipo disputará esta noche frente al Slovan Liberec. Un partido muy complicado en el que el conjunto andaluz buscará encarrilar el pase a los octavos de final. Según el técnico vasco “lo principal es que llevan cuatro puntos y nosotros seis. Nuestro único objetivo es ganar para afianzar la primera plaza. Respeto al Slovan por su trayectoria, por ese empate en Friburgo y esa victoria ante el Estoril”.

 

Nuestro único objetivo es ganar para afianzar la primera plaza

 

Emery ha hablado sobre la irregular temporada que está teniendo el Sevilla en Liga, una competición en la que el conjunto de Nervión se mantiene en décimo primera posición. Por ello, el técnico sevillista ha comentado que “tenemos un déficit, pero creo que el equipo se va acercando a su rendimiento. Este es un partido más para sacar nuestras cualidades, trabajar las ideas que queremos y asentar sobre todo una confianza que tiene todavía márgenes para adquirir”.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 24 octubre, 2013

Dentro de: Primera División, Sevilla

Vistas: 409

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>