MENU
sevillafc.es

Emery: “No debemos depender de ningún futbolista”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, habló este viernes en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro del conjunto hispalense ante el Derpotivo de la Coruña en Riazor. Para Emery  “tenemos que seguir nuestro camino en cuanto a juego, yo soy optimista, el equipo da respuestas, está bien“.

Foto:Sevillafc.es

En cuanto a las lesiones del equipo sevillista, el entrenador confirmó ante los medios las bajas que tendrán en el encuentro frente al Depor, lo cual para Emery no es excusa: “Seguimos con las mismas bajas por lesión que teníamos. Además, Trémoulinas y Banega no se han recuperado a tiempo. No podemos depender de un futbolista para ser un equipo competitivo y ganador. Si no tenemos esas características, buscaremos otras. Le ganamos al Barcelona sin Banega y Konoplyanka”.

Respecto a la racha del Sevilla, en los partidos fuera de casa, Emery destacó: “Afrontamos el partido en una línea de necesidad y de deseo de recuperar posiciones en la clasificación hacia nuestros objetivos. Se nos presenta una oportunidad ante un rival que está haciendo una gran temporada y que ahora mismo es rival directo por los puestos europeos. La victoria en Logroño nos sirve para dar continuidad a nuestra disposición de juego en Riazor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>