MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/dd76ab44-ce8e-11e4-a87b-77655790b178/lowres/fatbol.jpg

Emery: “Queremos mucho esta competición”

Unai Emery, técnico del Sevilla, atendió a los medios de comunicación después de que su equipo venciera al Dnipro y se proclamara así campeón de la Europa League 2015. El título es el cuarto de la UEFA para el conjunto hispalense, lo que le convierte en rey de la competición, ya que nadie tiene tantos trofeos como el Sevilla. “Hemos trabajado mucho para llegar aquí, queremos mucho esta competición” dijo emocionado el técnico.

Toda la alegría que tenemos hoy es para la afición del Sevilla, queremos que vivan y disfruten mucho este momento“, señaló Emery, que aseguró que el Sevilla tuvo que “trabajar mucho ante un equipo muy físico, fuerte y rápido a la contra“, en referencia al Dnipro.

Por último, Emery se acordó de todas las complicaciones que ha pasado el Sevilla para alzarse de nuevo campeón. “Hemos pasado muchas dificultades en todas las eliminatorias. Nunca hemos tenido el título de cara y hemos tenido que afrontar muchas adversidades“, comentó el técnico, que se despidió afirmando que “el grupo se lo merece” y que está “muy feliz en el Sevilla“, en alusión a su continuidad en el conjunto hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>