MENU
Fuente: http://i0.wp.com/nervioneo.com/wp-content/uploads/2015/02/unai1.jpg?resize=960%2C678

Emery: “Queremos transmitir los valores del Sevilla”

El Sevilla se encuentra en Marruecos, donde disputará un partido contra el Hassania dentro de la LFP World Challenge. Tras haber conquistado la Europa League, Unai Emery aseguró que el club está “encantado de poder venir y conocer de cerca a los equipos de la Liga Marroquí“. “Sabemos que el Hassania ha quedado sexto en su Liga. Marruecos es un país muy bonito y turístico“, continuó el técnico.

Emery aseguró que, pese a no tener apenas descanso, el Sevilla aprovechará la oportunidad que el partido le ofrece. “Venimos con la idea de hacer un hermanamiento y de transmitir los valores de nuestro equipo. Disfrutaremos seguro de un buen día de fútbol, de competición. Para nosotros no es sólo un amistoso porque todos los partidos son importantes“, dijo.

Lo hacemos encantados pese al esfuerzo que supone para nosotros después de tanto trabajo, pero lo hacemos con agrado para que todos conozcan la marca Sevilla FC, al campeón de la Europa League y de la Liga. Lo principal es competir y medirse a rivales nuevos. Ver el nivel de unos y de otros. Es un buen valor a la hora de ver nuestro juego y también poder expandir la marca del fútbol español“, concluyó Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>