MENU
emery

Emery: “No estamos satisfechos, pero es importante el esfuerzo y el punto”

Unai Emery entrenador del Sevilla, asistió a la rueda de prensa posterior al partido de Europa League en el que su equipo sólo pudo conseguir el empate (2-2) ante el Rijeka en Croacia. Comenzó señalando que “hemos abusado del juego directo por lo difícil que era jugar por dentro. No tuvimos un papel bien definido en ataque”Acerca de las sensaciones que deja el partido añadió: Hemos defendido para evitar que hicieran el tercero. No nos vamos satisfechos, pero es importante el esfuerzo y el punto”.

Sobre el penalti y la expulsión de Kolo matizó: “La jugada del penalti y la expulsión marca el partido. Kolo está cabizbajo, pero tiene que pasar un proceso y tenemos que ayudarle”. Reclamó la aparición de Banega y le lanzó un mensaje: “Necesitamos a Banega, aunque es cierto que era un partido difícil para él. En estos partidos duros también se crece”.

El técnico vasco parece no preocuparse por el resultado, considerándolo como bueno fuera de casa en el campeonato europeo. Además, Emery se marchó contento con el esfuerzo mostrado por sus pupilos, en los que parece depositar toda la confianza de la recuperación.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Sevilla

Vistas: 573

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>