MENU
foto: elfutbolesinjusto.com

Emery: “Era clave el primer gol”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha atendido a los medios en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras el triunfo de los hispalenses frente al Sporting de Gijón por dos tantos a cero: “El Sporting es un equipo que compite, son muy solidarios, no es fácil mantener el ritmo. Era clave el primer gol. Hemos estado muy espesos. El por qué lo analizaremos. Había que tener paciencia y jugar los 90 minutos.

Foto: elfutbolesinjusto.com

También ha añadido las diferentes sensaciones desplegadas por los suyos a lo largo del choque: “Era un partido dificil, ya lo advertí ayer. En el primer tiempo, estábamos cimentando que no nos llegaran a portería. En el segundo, la entrada de Konoplyanka nos ha dado vías de acceso, hemos empezado a someter al Sporting y la jugada del penalti nos ha abierto el partido. A partir de ahí, nos llevamos la satisfacción de llegar a los 22 puntos, además de que el equipo no encaje goles”, ha indicado Emery.

Igualmente, Unai Emery ha valorado la posibilidad de haber retirado a Krychowiak para que no se perdiera el duelo contra el Betis: “Es difícil plantear una contradicción, competir al máximo en cada partido. Si yo me plantease que un jugador con riesgo de suspensión tuviese en cuenta una tarjeta, ya mi mensaje no iría en ese nivel competitivo que quiero transmitir internamente. Otra cosa es que, con el resultado a favor, lo hiciera para dar descanso o cambiar algo del partido. Si lo hiciese por la tarjeta, me estaría traicionando”.

El catedrático Emery ha asegurado que piensa ya en el próximo encuentro de la Copa del Rey, no en el derbi andaluz en la Liga BBVA: “Iremos partido a partido. El martes jugamos con el Logroñés en casa, con nuestra afición. Tenemos una responsabilidad grandísima. Tenemos que hacer un buen partido, transmitir esa intensidad de cara al que venga para que disfrute. Respecto al derbi, afrontamos gracias a esta victoria el partido con optimismo y alegría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>