MENU
Foto: osasuna

Enrique Martín: “Si pasamos bien y si no también”

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha salido en rueda de prensa para comentar el próximo partido en Copa del Rey contra el Mirandés. Sobre el encuentro de este miércoles el técnico ha comentado que “Nos conocen, les conocemos y ellos van a jugar igual y nosotros, también. Creo que el que meta un gol se puede llevar la eliminatoria”.

Foto: osasuna

El técnico navarro tiene un doble objetivo con  la jornada de la Copa del Rey “por un lado están las ganas de seguir adelante y, por otro lado, la curiosidad de ver a los futbolistas que todavía no han participado y que lo vayan a hacer en un partido de nuestra liga”. Sobre los jugadores que todavía no han debutado ha añadido “me ilusiona verlos porque sé que van a estar al nivel del partido”.

Enrique Martín ha concluido la rueda de prensa diciendo que “si pasamos bien; y si no pasamos, pues también. Lo importante es competir y hacer un buen partido”. Osasuna se juega el pase a la siguiente ronda este miércoles frente al Mirandés a partido único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>