MENU
www.whoateallthepies.tv

Konoplyanka da calabazas al Sevilla

Konoplyanka era el principal objetivo del Sevilla para la temporada que viene y de hecho estos días había prevista una reunión entre los representantes del jugador y los directivos del club hispalense. No obstante, podría decirse que el ucraniano le ha dado ‘calabazas’ al combinado andaluz, en las primeras declaraciones que ha hecho sobre su futuro.

En una entrevista, que ha realizado Konoplyanka a la cadena Fútbol 1, ha dicho tajantemente que “mi prioridad es jugar en Inglaterra. Ahí es donde quiero continuar mi carrera y voy a lograrlo”. Y sobre el supuesto interés del Sevilla, el jugador ha respondido diciendo que “los clubes quizá se reúnen con el Dnipro, pero yo sólo puedo decir lo que hago yo“.

El futbolista del Dnipro ha sido muy brusco con los rumores de los últimos días, que apuntaban a un acercamiento en las negociaciones con el Sevilla: “Se dicen muchas otras mentiras en Internet, no hay que leer esas cosas. Todo el mundo quiere contar algo nuevo, crear un impacto aunque no se escriba la verdad“.

 

 

Incoming search terms:

  • konoplyanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>