MENU
enzo pérez

Enzo Pérez: “Contra el Sevilla no será un partido decisivo”

El jugador del Valencia, Enzo Pérez, habló en rueda de prensa sobre el partido que les espera este domingo ante el Sevilla, un encuentro que para el jugador es importante por la rivalidad y el ambiente: “Será importante porque estamos muy cerca en la tabla, pero tampoco es un partido decisivo porque todavía queda una rueda entera y hay muchos partidos. Nosotros vamos a hacer un gran partido para dejar los tres puntos en Mestalla“, aseguró el jugador.

Además, opinó sobre cuál es la clave, según él, para ganar el partido ante el club sevillano: “Debemos tratar de presionar, tratar de tener el control de la pelota, manejar los tiempos del partido que será fundamental. Habrán momentos donde tengamos que presionar arriba, otros de bajar la intensidad, eso será fundamental” dijo el centrocampista, añadiendo que “quien gane la mitad de la cancha será el ganador del partido“.

Sobre la todavía dolorosa eliminación copera, confesó no ser del agrado de nadie: “No nos gustó porque no hicimos las cosas bien para pasar, pero son cosas que pueden pasar dentro de un partido. Mi manera de pensar y la del grupo es no ir más allá de lo que tenemos enfrente, día a día, no hacer tantos puntos para entrar en un sitio u otro“, manifestó el argentino, concluyendo con el objetivo que tiene el equipo: “Nuestro objetivo es claro y está dicho desde el primer día, pero nosotros tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento, para seguir con las virtudes y mejorar los defectos“.

Incoming search terms:

  • rivalidad entre sevilla y ser valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>