MENU
Fuente: Elche CF

Escribá: “Hoy es un día difícil. Me voy orgulloso”

Fran Escribá compareció en rueda de prensa para despedirse del Elche y de la afición ilicitana tras confirmarse su marcha. El técnico valenciano pone así fin a una etapa de tres años al frente del conjunto franjiverde. Hoy es un día díficil para mí, es una rueda de prensa para darla con el corazón y no con la cabeza. He pasados tres años maravillosos aquí y mientras venía veía el estadio, el anexo y veo que hicimos cosas buenas. Me voy orgulloso”comenzó su intervención pública Fran Escribá.

“Hoy es un día de agradecimientos. A todo mi cuerpo técnico y empleados, sin ellos no hubiera sido posible. A la afición, no tengo palabras, siempre he dicho que me han devuelto mucho más de lo que les he dado”, agradeció Fran Escribá en su despedida del club ilicitano. “Mi ilusión es que el Elche se quede en Primera, dónde se merece. Dudo que me puedan querer en ningún sitio como me han querido aquí. Creo que no merezco tanto”, continuó declarando Fran Escribá.

“No es un tema de proyecto, creo que se pueden hacer cosas buenas la próxima temporada, es una cuestión de fuerza mía para seguir”, confesó Escribá sobre los motivos que le llevan a dejar el Elche. “Apoyaré al Club en todo lo que sea posible. Ojalá algún día vuelva a entrenar al Elche”comentó el que fuera técnico franjiverde a lo largo de tres temporadas. El que venga va a encontrar una afición entregada, una ciudad apasionada, un Club profesionalizado y se enamorará como nosotros”, finalizó Escribá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>