MENU
Fuente: noticiasparagetafe.com

Escribá: “Fuimos mejores hasta el penalti”

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa tras el partido que jugó su equipo en Ipurúa frente al Eibar: Fuimos mejores hasta el penalti el equipo estuvo bien plantado pero en el global el Eibar mereció la victoria”. 

Foto: noticiasparagetafe.com

El partido quedaba 2-1 para el descanso después de que el Getafe estuviese dando su mejor versión y el Eibar se adelantase de nuevo y así lo reconocía Escribá en rueda de prensa: Lo tuvimos controlado, hicimos lo complicado, pero un gol antes del descanso nos hizo mucho daño”.

El penalti que ponía el 3-1 dando el partido para el Eibar sucedía en una jugada polémica y Escribá ha querido quitarle importancia al tipo de jugada que fuese y ha comentado quesea o no penalti, es lo que ha pitado el árbitro y hay que aceptarlo”. Por último, Escribá ha apuntado que la soluciones es que “tenemos que exigirnos más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>