MENU
plus.google.com

Escribá: “Esperamos un inicio fuerte frente al Eibar”

El técnico del Getafe Fran Escribá, habló este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo, para analizar el próximo partido de los azulones el sábado contra el Eibar en Ipurúa a las 20:30. El equipo madrileño está necesitado de puntos ya que se encuentra a solo un punto del descenso, y no tiene precisamente una salida fácil este fin de semana, su rival se encuentra en puestos europeos y en un gran estado de forma.

Foto: plus.google.com

Escribá no quiso dar pistas a los medios sobre la alineación que pondrá contra los armeros, aunque si aclaró que probablemente realizará algunos cambios respecto al partido anterior: “Es probable que haya algún cambio en el once, aunque no me gusta dar pistas” . El técnico valenciano sabe de la importancia de estos tres puntos y la necesidad del equipo de empezar a tener buenos resultados fuera del Coliseum: “Entramos en partidos en los que la igualdad es mayor. Vamos con la idea de dar un salto fuera de casa“.

El entrenador azulón analizó a su rival del próximo sábado, del cual destacó que “es un equipo muy intenso. Se nota que juegan bien y merecen los puntos que tienen. La mayoría de sus goles han sido en los primeros 25 minutos. Esperamos un inicio fuerte“. No se olvidó tampoco del jugador de moda en Ipurúa y el papel que está teniendo Borja Bastón en el conjunto armero con sus goles: ” Lo está haciendo muy bien, además está muy bien acompañado por el resto del equipo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>