MENU
Foto: diariofranjiverde.com

Escribá: “No voy a valorar si es penalti o no”

Fran Escribá, entrenador del Getafe, valoró la derrota de su equipo ante el Granada. El técnico no quiso valorar el error del árbitro al pitar el penalti en su contra: “Si es penalti o no, no lo voy a valorar. Es cierto que ha provocado algo que no me gusta y es que nos ha descentrado. Sea o no sea penalti, la situación no nos puede sacar del partido porque el segundo gol viene por eso. Respeto a los árbitros y no le he dicho nada al final, le he dado la mano. Lo que te llama la atención es que parece que estaba a cinco metros y parece que se lo ha pitado el asistente. Yo desde lejos no lo he visto y si me dicen que es me lo creo y si no, también”.

Foto: diariofranjiverde.com

Además, Escribá explicó que “en el descanso les dije que para bien o para mal hay que olvidarse del árbitro. El equipo reaccionó bien, se centró en la pelota y nos dio opciones, no como en la primera que se veía que el partido no iba a ningún sitio”. Por último, el entrenador del Getafe habló de varios nombres propios de su equipo. “Lafita tiene que ser un jugador importante. La pretemporada ha sido dura para él después de mucho tiempo lesionado y hay que conseguir que dé su nivel. Para él es importante salir y marcar, porque es de esos jugadores que nos tiene que ayudar a mejorar”, explicó sobre el goleador de su equipo.

En cuanto a Guaita, Escribá fue muy claro: “Ha fallado en el segundo gol y lo sabe, pero volvemos a lo mismo, una decisión del árbitro no nos puede sacar del partido. Él estaba descentrado como casi todos y me preocupa más eso que un fallo, que se puede aceptar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>