MENU
eldiario.es

Escribá: “Hicimos méritos suficientes para ganar el partido”

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, habló para los medios de comunicación tras el empate 1-1 ante el Rayo Vallecano en el partido encargado de cerrar la decimosegunda jornada de la Liga BBVA. Escribá se mostró muy poco satisfecho con el resultado obtenido por el conjunto azulón, ya que a su entender su equipo mereció los tres puntos: “Es imposible estar contento con el empate. Hicimos méritos para tener un resultado mejor“.

Foto: eldiario.es

Al ser preguntado por el penalti cometido por una clara mano de Vigaray, el técnico Escribá destacó que “es un chico joven y la experiencia le servirá. Seguro que no le volverá a pasar. Todos los años vemos varios penaltis de este estilo. De todo aprendemos e intentaremos que la próxima no pase“.  En cuanto al partidom el entrenador se mostró confiado en cuanto al empate del rival: “Nunca tuvimos la sensación de que el Rayo nos fuera a empatar. Todo lo que sea sumar es bueno”.

Al ser preguntado sobre la no convocatoria de Pedro León, Escribá fue conciso: “Se quedó fuera de la lista por decisión mía“. El técnico azulón finalizó la rueda de prensa destacando que “somos de esos equipos que podríamos tener algún punto más y estar en una posición más cómoda“.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa escribá rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>