MENU
imagen53392g

Escribá: “No me gusta dar pistas sobre la alineación”

Fran Escribá, técnico del Getafe, ha salido en rueda de prensa para hablar sobre la previa que les enfrentará mañana ante el Athletic de Bilbao. El equipo madrileño buscará su primera victoria igual que los del Athletic, ambos equipos no han ganado todavía en la Liga BBVA.

Foto:plazadeportiva.com

Sobre el parón liguero de dos semanas Escribá ha opinado que siempre viene bien, viniendo de 2 derrotas. El Getafe tendrá que ganar en el campo del Bilbao si quiere empezar a sumar puntos. El mister se ha mostrado optimista “creemos siempre en las opciones de ganar independientemente de que el rival tenga muchas virtudes”.

En cuanto a la alienación para el partido de mañana el técnico valenciano ha sido claro no me gusta dar pistas sobre la alineación, Bernard tiene sus opciones como todos los de la convocatoria”. Tambien ha respondido sobre la lesión de Yoda y se ha mostrado optimista ” tiene una lesión importante y hay que darle su tiempo, aunque creemos que lo podrá acortar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>