MENU
Fuente: teinteresa.es

Escribá: “Pudimos empatar contra un gran rival”

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que ha enfrentado al Elche con el Villarreal en el Madrigal y que ha finalizado con la derrota por la mínima del conjunto ilicitano. El técnico ha expresado que “aunque el equipo está fastidiado por la derrota, yo estoy orgulloso de lo que hemos conseguido esta temporada”. 

El entrenador del Elche también de ha referido al partido de este domingo en el que ha querido recalcar el buen papel del equipo a pesar de la derrota: “Hoy hemos estado muy cerca de lograr algo muy positivo, pudimos empatar ante un gran rival, que el año que viene jugará competición europea”.

Finalmente Fran Escribá ha tenido palabras para Mosquera, diciendo que tiene todas las cualidades para ser un gran capitán y para Samu que hoy sustituía a Damián en el lateral derecho: “Estoy contento porque sigue creciendo y su margen de progresión puede ser muy grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>