MENU
Escudero_pretemporada3

Escudero: “Siempre salimos con la mentalidad ganadora”

Sergio Escudero ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para valorar el próximo partido de Liga contra el Levante  y lo que está siendo su inicio de temporada con el Sevilla. Tras superar por completo las molestias físicas que le han impedido ejercitarse durante la pretemporada, Escudero ha declarado que “ahora he vuelto, sin molestias y estoy deseando debutar con el Sevilla cuando decida el míster”.

Foto: Futbolfantasy.com

Sobre las dudas que ha generado el Sevilla en el inicio de temporada, Escudero se muestra tranquilo y confiado, ha asegurado que “siempre salimos con la mentalidad ganadora en cada partido. Hemos logrado sólo uno, y ahora vamos a Levante con la necesidad de lograr los tres puntos”

Acerca de los equipos que se enfrentarán al Sevilla en Champions, Escudero ha comentado que “son los mejores equipos de Europa, nosotros estamos dentro, pero hay que ser exigente con esos otros equipos para que sea una competición dura para ellos”. Aún así el vallisoletano ha agregado que nosotros primero vamos a pensar en la jornada liguera, con los tres primeros puntos, y luego ya en lo que queda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>