MENU
Fuente: merchaendirecto.es

Espinho: “Creo que ya estoy adaptado”

Espinho, jugador del Málaga, pasó por rueda de prensa en la mañana de este martes para valorar la situación que atraviesa en el equipo durante estas semanas de preparación. “Estoy feliz, me siento bien en el equipo y creo que estoy adaptado. He tenido la ayuda de los jugadores de mi misma nacionalidad. Siempre es importante para un jugador recién llegado estar en Málaga y acostumbrarse al club“, señaló el portugués.

Trabajo toda la semana para aprovechar mi oportunidad en los partidos. En Antequera jugué los 90 minutos y pude hacerlo bien. Luego jugué algunos minutos en La Rosaleda y la motivación me ayudó a combatir el cansancio“, aseguró Espinho, a lo que añadió que “siempre he jugado en los últimos años por dentro“.

El Málaga dará comienzo a la Liga BBVA 2015-16 frente al Sevilla el próximo viernes 21, a lo que Espinho dijo que “hemos trabajado muchos aspectos del partido, aspectos tácticos y técnicos de cara al primer partido ante el Sevilla. Yo trabajo y entreno para jugar, pero respetaré la decisión que tome el entrenador“.

También te puede interesar: 

- Javi Gracia: “Darder es importante para el equipo”

- Albentosa: “Aquí no hay titulares ni suplentes”

- El fútbol español vuelve a la carga en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>