MENU
diarioinformacion.com

Espinosa: “La afición nos está ayudando muchísimo”

El futbolista del Elche Javier Espinosa, habló este jueves  en rueda de prensa para analizar cómo se encuentra el equipo de cara al partido del próximo fin de semana ante el Alavés en el Martínez Valero. Para Espinosael equipo está en un buen momento de forma, tanto física como mentalmente, y estamos preparados para el siguiente partido“.

Foto: Diarioinformacion.com

El mediocentro destacó la importancia de mantener la misma intensidad que llevan mostrando en los últimos partidos: “Tenemos que hacer nuestro fútbol e igualar la intensidad del rival, que viene a un nivel muy fuerte”. Para Espinosa una de la claves del partido será el apoyo de la afición en casa: “Nos gusta jugar en casa, le damos importancia al apoyo de la afición porque nos está ayudando muchísimo“.

En cuanto a su rendimiento a nivel particular, Espinosa recalcó la importancia que tiene en él: “marcar un gol, lo necesito para aumentar mi confianza“. El atacante también resaltó la importancia que tiene el partido del próximo sábado frente al Alavés para el devenir de su equipo en la Liga Adelante: “Es una semana importante para saber dónde queremos estar. El míster nos ha dicho que podemos dar un salto de calidad si ganamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>