MENU
1449076895_extras_noticia_foton_7_1

Eusebio: “Es justo reconocer que merecimos la victoria”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, analizó para los medios la victoria de su equipo 2-1 ante el Eibar, es la segunda victoria consecutiva de Eusebio en Anoeta. Para el técnico el aspecto más positivo que saca del partido es la sensación del equipo en todo momento ha sido de enterezaLa victoria indica nuestro estado de ánimo. Hemos tenido el golpe del gol, pero hemos buscado la remontada”.

Foto: Marca

En su opinión, el equipo blanquiazul mereció en todo momento los tres puntos, ya que fueron el único equipo en buscar realmente la portería contraria :”Ha habido un equipo que ha buscado la victoria desde el principio, la RealEs justo reconocer que buscábamos y merecíamos la victoria” destacó Eusebio.

Preguntado sobre los cambios que realizó a lo largo del encuentro, y la vital entrada de Bruma (asistente en el segundo gol de Aguirretxe) en el campo, Eusebio recalcó que “los cambios desde que yo estoy aquí han servido como revulsivo, para ayudar a los compañeros. Es positivo ver que Jonathas y Agirretxe pueden jugar juntos “.

Incoming search terms:

  • declaraciones eusebio real sociedad eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>