MENU
foto: mundodeportivo

Eusebio: “Intentaremos llevar a cabo nuestra idea”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, habló el día previo al partido del Camp Nou frente al Barcelona. El técnico volverá a la que fue su casa tanto en su etapa de jugador como en sus inicios en los banquillos. Sin embargo, afirmó que “tampoco pienso en si será especial para mí, estoy centrado en mi equipo. Intento alejarme de lo que significa volver al Camp Nou. Pese a ganar la semana pasada en Anoeta frente al Sevilla, la Real está a dos puntos del descenso, por lo que la victoria en el feudo blaugrana no se presenta como ningún lujo.

foto: mundodeportivo

Sacristán destacó que “contra el Sevilla me gustó la mentalidad y la determinación del equipo” y aseguró que irá con “nuestra idea y mañana queremos llevarla a cabo en el Camp Nou teniendo en cuenta al rival“. El entrenador txuri urdin consideró que el del Camp Nou “es un partido que nos ayudará a seguir creciendo” y recalcó que su equipo debe “ser valiente y ambicioso”. El vallisoletano elogió el “gran momento de Aguirretxe” y la “alegría e ilusión de Vela” aunque no confirmó la presencia del mexicano en el once.

Eusebio tampoco escatimó en elogios hacia su rival, del que dijo que “está viviendo un momento de armonía en el que todo fluye. Domina, es intenso y controla todos los aspectos, pero tenemos calidad e ilusión”. También alabó el trabajo de Luis Enrique que “le ha dado su personalidad”.  Aunque Sacristán enfatizó en las posibilidades de los suyos, que pasan por “centrarnos en nosotros, en explotar nuestras virtudes y minimizar las suyas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>