MENU
foto: sport

Eusebio: “Hemos merecido la prórroga”

Tras la eliminación copera ante Las Palmas, el técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, admitió que “estoy fastidiado por la eliminación”, ya que el conjunto txuri urdin tenía “muchas ilusiones puestas en la Copa”. El entrenador recordó que “tuvimos ocasiones allí y hoy hemos apretado desde el inicio” y comentó que “hemos merecido llegar a la prórroga. El esfuerzo de los jugadores lo merecía”.

foto: sport

Con el gol de Canales hemos visto la posibilidad de remontar” afirmó Eusebio, que también se pronunció sobre la actuación arbitral. Aunque el castellanoleonés recalcó que “respeto que los rivales tomen ventaja del tiempo”, criticó que “el árbitro podía haber acelerado el tiempo de juego”. Además, para el realista ha habido contacto en las dos jugadaspolémicas en el área de Las Palmas – el árbitro no han señalado nada, hay que respetarlo”.

Pese al dolor de la eliminación en la Copa del Rey, además de una forma tan precoz, Eusebió hizo hincapié en que “hay que levantarse y venirnos arriba rápidamente”. El técnico sacó el lado positivo de la caída: “Tenemos que aprovechar los recursos de esta plantilla en liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>