MENU
foto: mundodeportivo

Eusebio: “Nos hace mucha ilusión la Copa”

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, habló con los medios un día antes de entrentarse a Las Palmas en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El técnico txuri urdin aseguró que “nos hace mucha ilusión la Copa y estamos con muchas ganas de pasar, pero avisó de que “va a ser un partido exigente ante un “buen rival que está con confianza, pero jugamos en Anoeta y hay que aprovecharlo.

foto: mundodeportivo

Las Palmas “es un equipo al que Quique le ha dado su toque, atrevido y descarado, calificó el ex jugador del Barcelona, que añadió que la victoria de los canarios ante el Betis la jornada pasada “les habrá dado moral”. Eusebio subrayó que el objetivo es “pasar la eliminatoria” y para ello, “vamos a elegir al equipo que consideremos más fuerte”, aunque confirmó las ausencias de Esteban Granero y Imanol Agirretxe “por precaución”.

Eusebio recalcó que “la eliminatoria está muy igualada”, donde “el que más determinación ponga pasará”. La Real Sociedad recibirá el domingo al Villarreal en Liga, “un partido muy importante”. El entrenador del conjunto guipuzcoano también habló sobre el delantero Jonathas, que apunta a titular este miércoles: “Ha sido muy importante y ha ayudado al equipo. Estoy contento. Por último, el técnico castellanoleonés declaró que seguirá con su mentalidad de “ir a por el partido e intentar tener la pelota” y aseguró que “vamos a dejarnos lo mejor de nosotros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>