MENU
Captura

Falcón: “Hay buena sintonía en la portería”

Ismael Falcón portero recién llegado al Córdoba, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento del equipo. En un principio los medios estaban esperando al otro guardameta, Nando, pero por indisposición y vómitos, finalmente Falcón ha hablado sobre su titularidad y el próximo partido contra su ex equipo, el Alcorcón.

Foto: cordobesismo.com

Sobre su posible titularidad como portero, Falcón ha asegurado que “hemos llegado dos porteros nuevos. Partimos de cero. Hay buena sintonía en la portería”  y además ha agregado que “eso de que tiene que jugar uno u otro… El que decide es el mister“.

El próximo partido en liga se enfrentarán al Alcorcón y el meta verdiblanco ha afirmado que “el Alcorcón sabe a lo que juega. Será un partido a madurar”. Por último, Falcón también ha comentado que como grupo “tenemos que ser una familia. En los momentos malos es cuando tenemos que estar todos más unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>