MENU
Fuente: www.estadiodeportivo.com

Feghouli: “Tácticamente tenemos que mejorar”

El valencianista Sofiane Feghouli se encuentra junto al resto de sus compañeros en China realizando el primer stage de pretemporada y aprovechando uno de sus pocos ratos libres, el argelino ha explicado cómo está yendo la vuelta al trabajo: “Estamos trabajando bien, algunos han llegado más tarde como yo, pero veo al grupo físicamente bien. Tácticamente tenemos que mejorar algunas cosas”, ha comentado en una entrevista a la página web del club.

El pasado sábado, el Valencia cayó derrotado por 4-1 ante el Bayern de Múnich en el tercer amistoso de la pretemporada, aunque Feghouli restó importancia al tropiezo ante los alemanes: “Lo importante es llegar fino a la previa de Champions. Los partidos amistosos están bien para coger ritmo y confianza”.

En último lugar, Feghouli se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de jugar la Champions y espera que el equipo supere la ronda previa para volver a estar en la fase de grupos tres temporadas después: “Hace cinco años que estoy aquí, falta una cosa que es la Champions. La gente se emociona en estos partidos y esperamos pasar esta previa para disfrutar de la competición y que nuestros aficionados puedan disfrutar también”, ha concluido.

 

Incoming search terms:

  • noticias feghouli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>