MENU
fernando navarro

F. Navarro: “No me gusta jugar en Navidad”

El lateral del Deportivo de la Coruña, habló este lunes para los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro del conjunto gallego ante el Getafe en el Coliseum. Respecto al parón navideño y la disputa de partidos en plenas fechas festivas, el defensa fue claro: “Las fechas son iguales para los dos equipos, pero a mí, particularmente, no me gusta jugar en Navidad. Está puesto así y es una fecha especial“.

Foto: AS

Navarro destacó lo difícil que será jugar ante el conjunto madrileño en su estadio y “lo sólido y organizado” que son los de Fran Escribá: “Es un campo incómodo, especial, porque no va mucha gente, un campo complicado ante un buen equipo, que lleva una buena trayectoria en casa“.

En cuanto a las molestias que arrastra el jugador de moda en Riazor, Lucas Pérez, Navarro destacó que “seguro que estará en Getafe. Sabéis lo que nos aporta, los rivales le respetan mucho y es importante que esté“. Al ser preguntado sobre la eliminatoria de Copa frente al Villarreal, el catalán respondió: “El foco está puesto en Getafe y ya habrá tiempo para pensar en el Villarreal y el partido de Copa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>