MENU
fernandoroig

Fernando Roig: “El Villarreal no necesita vender a nadie”

El Villarreal aprobó ayer sus presupuestos, lo que permitirá tener un mercado de invierno tranquilo en cuanto a la marcha de alguno de sus jugadores. El presidente, Fernando Roig, aseguró que “tenemos una gran ventaja porque no existe la necesidad de vender”, añadiendo que su intención es la de “no vender a nadie.

Los rumores sobre la posible marcha de Vietto gracias a la gran campaña que está realizando con el conjunto amarillo quedaron aparcados por las declaraciones del presidente, en las que dijo que “contamos con una cantidad de jugadores importantes, apostamos por gente muy joven y nuestra ilusión es que futbolistas como Vietto triunfen y sigan muchos años aquí“.

El presidente valoró la situación actual deportiva del Villarreal, diciendo que “no renunciamos a nada, tenemos un buen equipo y un buen cuerpo técnico”. Fernando Roig dijo que “hay que ser realistas”, porque solo “hemos conseguido ganar al Atlético de los que están por encima“, ya que perdieron contra Valencia, Barcelona y Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>