MENU
foto: okdiario

Roig: “El Villarreal no tiene ninguna responsabilidad”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aprovechó el partido copero en Huesca para defender ante los medios que su club “no tiene responsabilidad alguna” en el caso de Cheryshev. Roig alegó que “en esta situación el Villarreal no tiene que asumir ningún tipo de responsabilidad o de obligación, el club no es ni juez, ni transmisor de nada“.

foto: okdiario

Roig dejó claro que su tarea es “centrarnos en nuestro equipo, no en otros equipos y otros jugadores” y explicó los acontecimientos: Recibimos una notificación de la Federación, vimos que teníamos a un jugador nuestro sancionado como era Tomás Pina, por lo que no se nos ha ocurrido traerlo a este partido. Pero a partir de ahí no creo que tengamos obligación de nada más, aclaró el presidente.

El máximo dirigente del Villarreal se refirió al jugador implicado en todo este asunto, Denis Cheryshev, recalcando que “hasta el 30 de junio era responsabilidad nuestra, pero una vez sale del club ya nos desentendemos”. Además, Roig explicitó que si le debiéramos dinero, pues entendería que se nos exigieran algo, pero no siendo así, no sé qué más podemos hacer en este caso. Entiendo que es una situación complicada para el Real Madrid, pero lo único que quiero resaltar es que creo que nosotros no tenemos nada que ver”, concluyó el representante del Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>