MENU
Fuente: atletico de madrid

Torres: “Espero que el Barça no gane la Liga en el Calderón”

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid, ha comparecido en un acto publicitario y ha respondido las preguntas de los medios. Así, el Niño ha asegurado que espero que el Barcelona no gane la Liga en el Calderón. Nuestro objetivo es ganar el partido nosotros y asegurar la tercera plaza. El Atlético fue campeón en el Camp Nou y son cosas que pasan en el fútbol. No nos dice nada que ellos puedan ser campeones, nuestra guerra es otra, ser terceros y ganar para ser terceros”.

Por otro lado, sobre su vuelta al césped rojiblanco, el delantero ha señalado que la progresión del club es constante, existe y es importante llegar a cotas de poder ganar campeonatos. Lo importante es mantenerse. Un equipo que lucha por campeonatos es un equipo estable. Ha pasado de ser un equipo que no estaba en Europa a otro que está todos los años, el Atlético es un equipo incómodo, el Barcelona y el Real Madrid ya le ven de verdad como un rival. Es una temporada buena”.

Para terminar, respecto a su papel dentro del equipo de Simeone, Torres ha reconocido que “me veo como siempre. Siempre que empieza una semana la afronto de la misma manera, con ganas de  ayudar al equipo, marcar goles… Cuantos más goles marcas, más opciones de jugar tienes”. 

Para terminar, el colchonero ha añadido que “no es fácil llegar a un equipo hecho. Estoy contento de cómo ha ido la temporada. Lo importante es estar enganchado, cuando toca jugar disfrutarlo, pero cuando no, poder ayudar al equipo en esos minutos que juegues. Pero no bajar los brazos cuando no juegas. Nunca bajar los brazos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>