MENU
903866_1

Ferrer: “Ni el Sevilla es superior ni el Córdoba tiene mucho que mejorar”

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, compareció ante los medios de comunicación una vez acabado el partido de su equipo ante el Sevilla. El conjunto califal perdió por 1-3 en la cuarta jornada ante un Sevilla que, para Ferrer  “es un equipo que si se pone por delante en el marcador es muy difícil porque dejan pocos espacios al ser muy físicos”. El técnico catalán recalcó que, a pesar de la derrota, “ni el Sevilla es muy superior ni el Córdoba tiene mucho que mejorar”.

Ferrer: “Sé que vamos a ganar muchos partidos”

Ferrer destacó que “hemos jugado bien al fútbol y hemos entrado por banda, pero en Primera División los pequeños errores se pagan muy caros”. “Estoy muy contento con el trabajo. Sé que vamos a ganar muchos partidos”, apostilló el entrenador del Córdoba. Cuestionado por los pitos del público asistente al Arcángel a Havenaar, Ferrer mostró su apoyo al futbolista, al recordar que “el año pasado no fue bueno, a ver si aprendemos”.

Ferrer: “Hemos jugado contra equipos que van a estar arriba”

Desde su regreso a la máxima categoría del fútbol español, el equipo andaluz aún no conoce la victoria. El Córdoba se encuentra en puestos de descenso, con dos puntos de doce posibles. Durante su comparecencia ante los medios, Ferrer quiso recordar que “esto es muy largo“. Además, el entrenador cordobesista hizo hincapié en su satisfacción con el juego de su equipo, que considera que está “en buena línea, pero hemos jugado contra equipos que van a estar arriba“.

Incoming search terms:

  • ferrer cordoba

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 554

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>